EnglishFrenchSpanish

Sobre mi

Hola! Soy Sergeline, me puedes decir Serge si te parece más fácil, mis clientes dicen que tengo el don de vender hasta lo invendible y convertir a quien sea en un gran vendedor porque estoy vendiendo desde que tenía 12 años de edad y enseño lo que sé con mucha pasión. He ayuda a más de 1.000 personas como tú a convertirse en emprendedores y a ser realmente libre económicamente.

Te enseñaré todo lo que sé sobre ventas y manejo de negocios.

Aunque soy empresaria, me considero una vendedora, porque ninguna empresa existe sin las ventas. Mi misión como coach de desempeño y asesora empresarial es ayudarte a salir del estancamiento, acompañarte a ser libre económicamente, permitirte descubrir lo que te hace única como persona y profesional en tu área. Ayudarte a emprender a través de tu pasión, a tu ritmo, de manera más sencilla sin perder tu esencia y haciendo lo que más te apasiona en esta vida. No te prometo que el camino será fácil, te estaría mintiendo, pero te prometo que no estarás solo, estaré contigo durante todo el proceso para guiarte y darte todo lo que necesitas para triunfar. Este espacio es para personas valientes al igual que emprender, personas inconformistas que desean cambiar sus vidas, creer en sus sueños y capaces de crear la vida que quieran.

Aquí te invito a conocerte, a desbloquearte, a vencer tus miedos, a descubrir tus talentos y potenciales para encontrar tu pasión, lograr tus objetivos y alcanzar tus sueños.

Mi historia

Soy haitiana, nací en Puerto Príncipe, la capital de Haití. Con la devastación a causa del terremoto del año 2010, fui a vivir en República Dominicana. Desde muy joven he destacado en los negocios, cuando tenía apenas 12 años de edad desarrollé un sistema analítico para el mercado haitiano, que ayudo más de 200 personas a reinventarse y a comenzar a vender lo que el mercado realmente necesitaba. En el mismo, aplicando el mismo sistema, lancé mi primer negocio de vela, con 5 vendedores que lo distribuían en todo el vecindario. Con una trayectoria orgánica, he creado varios negocios, pasé de vender vela, café en las construcciones, ropa interior en las escuelas, centro de uñas acrílicas, salón de belleza, a tener mi propia empresa de asesoría y capacitación empresarial y otras empresas a nivel internacional.
Mi sueño nunca fue ser asesora empresarial, quería ser abogada para ayudar la gente que estaba en la cárcel injustamente en mi país cuando yo era niña, a medida que voy creciendo este sueño seguía conmigo hasta hoy. Empecé a estudiar derecho y administración, pero terminé la admiración primero, porque tenía que trabajar para pagar mis estudios.
A medida que iba creciendo mis negocios, veía como la gente que estaba a mi alrededor fracasaba en los suyos, mientras que yo tenía éxito en mis emprendimientos; empecé a ser sus consejeras, iba a sus negocios a ayudarlos a vender, a veces, los clientes de mi salón de belleza venían con hojas para anotar mis consejos sobre cómo manejar sus negocios, se acostaban por horas en los muebles escuchándome, y al mes me agradecían por ayudarlos, incluso me querían pagar por los consejos.
Yo ya había terminado mi maestría en gestión de recursos humanos, al ver la necesidad de tantos jóvenes como yo y adultos, decidí hacer una especialidad en Coaching de Desempeño y Programa neurolingüística para capacitarme más y poder estar a la altura de sus necesidades. Aunque estoy negociando desde siempre, y me va muy bien en los negocios gracias a Dios, sentí que para convertirme en lo que ellos necesitaban yo debería estar a la altura de esa responsabilidad. Convertirme en asesora empresarial y coach de desempeño fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.

En este camino he ayudado a más de 1.000 personas como tú a creer en sí mismas, a encontrar sus propósitos de vida y crear sus negocios

¿Quieres que te guíe hacia tu éxito y tu realización personal? ¿Quieres que te ayude a convertirte en un emprendedor exitoso?

Es un espacio para conocerte, ayudarte a crecer, a superarte tus miedos, a cambiar tu manera de pensar, a desarrollar tu potencialidad y capacidad a través de artículos, vídeos, podcast, e-books y testimoios de quienes he ayudado. Si te suscribes ahora mismo a mi web, te regalo una consulta personal GRATIS por Skype, Zoom o presencial para ayudarte a evaluar tu idea de negocio o una sesión de Coaching que te ayudará a redescubrirte, conocerte, aceptarte y entender qué te falta para ser esa persona que tanto anhelas por ser. Sólo debes suscribirte y llenarte el formulario, te espero!
Soy creativa, comprometida, alegre, extrovertida, trabajadora, perseverante, cooperante, curiosa, optimista, motivadora y honesta; siempre he sabido lo que quiero, y trabajo sin descansar hasta lograrlo, pero al dejar mi país para inmigrarme a República Dominicana las cosas no fueron fáciles; al principio, estaba perdida completamente, luego empecé a vender ropa interior en los baños de la universidad donde estudiaba, dado que emprender es mi pasión y es lo que más sé hacer, además tenía mucha necesidad. Dos años después, logré crear un pequeño salón de belleza en la sala de mi casa, y que luego se convirtió un toda una sala de belleza en un local comercial. No soy perfecta, cada día trato de ser justa en mis actos y ayudo a quienes tengo la dicha de encontrar en mi camino. Desde niña me ha gustado los negocios, todos mis juegos eran de vender y negociar. Me encanta negociar, más que una pasión, es mi forma de ser. Mis amigos dicen que hasta cuando saludo a una persona lo estoy vendiendo, y creo que es verdad, porque en mis saludos trato de alegrar y de aportar algo nuevo a esa persona. Además de los negocios, escribir también es mi pasión, aunque escribo más cuando estoy triste. De niña, dormía con un cuaderno y un lápiz debajo de mi almohada. Me gusta ayudar a las personas, por eso, además de la empresa de asesoría y capacitación, soy la fundadora de la Fundación (JES Fondation) www.jesfondatioon.org , una fundación sin fines de lucro para ayudar a las personas con bajos recursos. También, ayudo a los que sueñan con ser emprendedores a crear sus propios negocios.

Si tienes una idea de negocio o siempre has sueñas en tener tu propio negocio, y quieres que te ayude, sólo tiene que escribirme, te ayudaré a través de un proceso de consultoría, sea presencial o por Skype, Zoom o simplemente por videoconferencia.

Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • SKU
  • Clasificación
  • Precio
  • Stock
  • Disponibilidad
  • Añadir a la cesta
  • Descripción
  • Contenido
  • Peso
  • Dimensiones
  • Información Adicional
  • Atributos
  • Custom attributes
  • Campos Personalizados
Comparar
Lista de Deseos 0

Servicio de Coaching

Completa el siguiente formulario con tus datos y el entrenamiento que quieres comenzar para llevar tu vida a otro nivel
Formulario Coaching